Noticias de interes

XI Edición de los Premios Empresa AEA

2019-02-26

“XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRESA DE LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ANDORRA SIERRA DE ARCOS Y BAJO MARTÍN”

La Asociación Empresarial Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín celebró el pasado viernes, 22 de febrero, su “XI Edición de los premios Empresa”, para reconocer el trabajo y el esfuerzo de las empresas de nuestra comarca y motivar así al sector. El evento se desarrolló en el salón de actos del IES Pablo Serrano de Andorra.
El evento comenzó con el debate “La experiencia de OPYDE tres décadas después”, moderado por la directora de comunicación de La Comarca, Eva Defior, y en el que colaboraron Joan Roda y Miguel Ángel Comín, antiguos miembros de OPYDE. También estuvieron presentes en el debate el director del IAF, Ramón Tejedor, y el presidente de la asociación, Roberto Miguel. Desde la asociación dar las gracias a todos, a Eva, por su colaboración, excelente trabajo e implicación siempre que la necesitamos, a Joan, Miguel Ángel y Ramón Tejedor por hacer un debate tan interesante en el momento en el que se encuentra nuestra comarca.
Dar la enhorabuena, por su excelente trabajo y apuesta por continuar en nuestra comarca a los premiados de este año: Motos Loscos por su premio a la “Trayectoria Profesional”, Graficas e Impresión Bajo Aragón, GRIMBA, por su “premio a la Innovación”, y al IES Pablo Serrano de Andorra por la colaboración con nuestra asociación.
Desde la Asociación Empresarial de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín no podemos olvidarnos de dar las gracias por su colaboración a la Escuela de Música de Andorra, a todos los asistentes, y este año especialmente a la asistencia de los empresarios, ya que el 80% de los asistentes, por primera vez en todos estos años, han sido empresarios de la comarca.
También, dar las gracias al IES Pablo Serrano de Andorra por prestarnos sus instalaciones, y a sus alumnos del módulo de Hostelería por el excelente trabajo que realizaron en la elaboración del “vino español”, con productos de la localidad, en el Hall del IES. Solo nos queda por decir que es un lujo trabajar con gente tan comprometida como ellos, y que nos hicieron pasar a todos una gran noche hasta la 1 de la madrugada.

noticia

Noticias en Redes sociales