Presentación de la tarjeta de fidelización comercial tu tierra AMIGA

El viernes 28 de junio se llevó a cabo en el Centro de Emprendedores de Andorra, la presentación de la tarjeta tu tierra AMIGA, una nueva estrategia de fidelización de clientes que implementa la Asociación de Empresarios de Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín A.E.A. con el apoyo de ADIBAMA

 

La tarjeta de fidelización es una apuesta novedosa para al comercio minorista, servicios, hostelería y turismo del plan de fidelización comercial, que se dirige directamente al cliente final con el objetivo de renovar, mejorar y estimular el tejido comercial local para poder ofrecer mejores servicios que de forma individual.

 

Tarjeta cliente Tu Tierra Amiga

 

La tarjeta de fidelización tu tierra AMIGA se dirige directamente al cliente con el objeto de premiarle por cada una de sus compras en los establecimientos adheridos al plan tarjeta tu tierra AMIGA acumulando euros por cada una de las compras que se realicen.

Así, para la adquisición de la tarjeta, los clientes solo tienen que dirigirse a los establecimientos de toda la vida, donde podrán adquirirla de forma totalmente gratuita.

Posee tres formatos diferenciados; tarjeta cliente, tarjeta regalo y tarjeta turística, cada uno de los cuales adquiere identidad propia.

 

 

Si quieres que los descuentos de tus compras se abonen directamente en tu tarjeta, ahora solo queda que adquieras una, que transformes tus compras en euros y que vengas a disfrutarla.

 

 

 

Toda la información con el formulario, el folleto y las bases en: www.andorraempresa.com

 

 

Ir a Tarjeta Tu Tierra Amiga

Ver comercios adheridos a la Tarjeta Tu Tierra Amiga

Descargar las bases del concurso Master Tapa

Acceso socios

Buscador

Noticias de Actualidad

RSS de Diario de Teruel - Teruel